sábado, 9 de marzo de 2013

INTRODUCCIÓN.

Hola a todos y bienvenidos a Deportecnology, pónganse cómodos y tomen asiento, están en su casa. Mi nombre es Javier Aranda Hurtado, soy Licenciado y Diplomado en Educación Física y actualmente ejerzo como Profesor de Educación Física en el IES Itaba, Teba, Málaga. He de deciros que soy un poco friki del running y de todo lo que tenga que ver con el deporte y la tecnología o ambos a la vez. Bueno, en general podría decir que soy un poco friki de todo lo que me gusta. En este blog pretendo dar a conocer y analizar productos relacionados con estos ámbitos que yo esté utilizando actualmente, que tenga en mente adquirir o que sean interesantes y llamativos. Espero que mi rinconcito sea de vuestro agrado y que tengáis un poco de paciencia conmigo, pues es la primera vez que me veo inmerso en un proyecto de esta índole.

2 comentarios:

  1. Hola

    Gracias por el análisis.

    ¿Es posible oír podcast?

    ¿Sabes si en USA es más barato?

    ResponderEliminar
  2. Hola, dentro de la opción música del Motoactv existe la opción añadir podcast. La verdad que no lo he probado pero entiendo que sí se pueden oir. En USA es más barato, la única pega es que te vendrá con los mapas de EEUU. Yo lo compré de importación a un particular a través de Amazon, me costó 159 euros pero tuve que descargar los mapas de España y meterlos. Es fácil.

    ResponderEliminar