jueves, 18 de abril de 2013

Relojes GPS tomtom.

Hola a todos, sí, han oído bien, tomtom se lanza también al mundo de los GPS deportivos, esta vez en solitario, y es que el deporte se ha convertido en un filón para las multinacionales. Tomtom ya hizo sus pinitos en el mundo del deporte de la mano de Nike al crear el Nike+ Sportwatch GPS tomtom. Ahora han creado dos relojes con los que quieren conseguir su tajada en este mercado deportivo en continuo auge. 

Los modelos en cuestión son el tomtom runner y el tomtom Multi-sport. Como su nombre indica, el tomtom runner está orientado a corredores, mientras que el tomtom Multi-sport (con más funciones) está orientado a otros deportes como la natación o el ciclismo.

Ambos modelos se caracterizan en que además de disponer de GPS, cuentan con conexión Bluetooth, por lo que serán compatibles con accesorios como bandas cardíacas o sensores de cadencia en bicicleta. Ambos relojes presentan una pantalla grande y visible a cualquier hora del día gracias a su gran resolución. Además contarán con el soporte de un portal llamado MySports donde podremos analizar nuestras prácticas deportivas.

Todavía hay muchas incógnitas en torno a estos relojes, ya que fueron presentados ayer mismo: autonomía, precio, grado de resistencia al agua... pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que la batería será recargable y que se pondrán a la venta en verano. Tendremos que estar atentos y no perderles la pista, estoy seguro de que serán otra gran alternativa al amplio catálogo de relojes GPS del mercado. Os dejo un video: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario